miércoles, 21 de noviembre de 2012

Amanecer 2ª Parte

Weeeeh, acabo de venir hace poquito de ver la película.

Hoy había quedado con una amiga para ir a verla... me perdí la maratón (me hubiera gustado ir, aunque en ese momento me lo tomé fríamente... si no puedo ir, mejor no lloriquear mucho u.u), y el día de preestreno tampoco.... me hubiera gustado pegar gritos como las niñas locas, ¡¡sí!! XD

Bien, voy al grano. Hemos llegado con tiempo, suerte, porque me he perdido cuando he cojido el metro.. increíble, pero me he pasado de línea!! Es decir, me he confundido y en vez de avanzar hacia mi parada, he reculado... he confundido el sentido de linea, puff... ^_^u

Pero bueno, me reí por no llorar. Por lo menos llegué a tiempo, y mi amiga estaba en casa.. la muy***!!! vive en la misma calle de la parada del metro, qué suerte!!! jajajaja xD Así que le dije que se quedara en casa perreando un poco más, ji. Se estaba muy bien en casa, y daba palo salir... pero una vez fuera está bien.

Lo más cansado para mí ha sido llegar a la maquinista, porque entre que no salgo mucho ni camino a paso vivo pues me ahogaba un poco, y como ella es alta u tiene piernas largas (fiufiu) pues las zancadas eran un poco mas grandes que las mías, creo. O vaya, que era más ágil que yo, que soy un botijín xD

Hemos ido directas a comprar las entradas, al final nos hemos sentado en la fila 9, asientos 22 y 23.. me los anoto porque me han gustado, he estado cómoda (yo por lo menos, espero que ella tambien... como me dice que se suele sentar atrás del todo y así no se lleva patadas de los de atrás.... :S)... un par de filas antes había el típico espacio de dos filas, así que no sé si podré probar esa fila en algún momento.. o tal vez me deje el cuello, no lo sé. Pero, a tener en cuenta esta fila, señores!! Aunque espero no me robeis los asientos si voy algún dia al cine, a ver si tengo suerte y puedo pillar los mismos, jajajaja...

En fin, hemos pasado por el servicio antes (qué mona, me ha aguantado las cosas... pero qué pena, me parecía que la estaba usando de perchero humano y eso no puede ser!!!) y hemos entrado a la sala, estaba escondida, la jodía!!!!! Había una pareja delante y el chico ha abierto la puerta, que estaba encajada.. parece ser que creían que estaba cerrada.. puf, un poco más y nos quedamos fuera!!

Y bueno, ahora es cuando explico la peli.O no, primero acabo de explicar la odisea y luego la critico!!!

Después de la peli hemos ido a la fnac a curiosear, ay dios, me ponía enferma y con los dientes largoooooos!!!!! Que si libros (he visto un libro especial sobre Crepúsculo, que en cuanto pueda me lo pillo, lo quiero!!!! T_T, parece ser sobre los secretitos y demás curiosidades de todas las sagas... Ains....), mangas, merchandising.. uf, de todo. Me muero. Quiero todo!! ^^

Además, he visto un libro sobre el Mas... ala, política, por favor, ¿porqué me tienen que sacar un libro sobre este señor? Y más ahora cuando se acercan las elecciones... menuda payasada. En fin, no creo en ninguno de ellos, todos nos roban.

Poooor otra parte, ha habido un momento en que me he quedado con ganas porque he visto uno de los famosos packs de Shaman King a 10e, por favor, ¡¡lo quiero!! Es difícil encontrar. Y cuando ha visto que me lo quedaba mirando me ha cojido de los hombros y se me ha llevado de ahí, por lo menos a mi me ha parecido muy dulce, y lo agradezco porque es como pararme los pies. Aunque tal vez se le ha cruzado por la cabeza que me estaban quemando los dineros en las manos (aish!!! es ciertooooo!!!), pf, igual no me llegaba para todo que sino... ^^u

Ah, y hemos visto una enorme caja de HP, contenía una caja con cajoncitos y cositas de HP, que si ediciones de dvd y bluray y copia digital de las pelis, un mapa de Hogwarts, un horrorcrux... ya lo buscaré. Lo que costaba casi 300e.. tomayá. Pero yo que estoy tan loca y soy tan friky me lo compraría seguro.

¿Porqué no puedo tener una casa propia donde tener todas estas cositas qye me gustan? XD Aaaahhhh no se puede ser tan friky y tan pobreee!!!!!

Y bueno, despues xino xano hemos ido saliendo del centro comercial, pero le he preguntado en un momento dado que qué quería hacer... porque me estaba siguiendo y realmente solo estabamos hablando y dejandonos llevar xD Así que nos hemos ido a por un café con leche (o un chocolateeee, eso tambien me ha puesto los dientes largos!!!)

Hemos acabado en el mismo lugar donde comimos los de la primera kdd ^^ No había Dunkin Donuts, lo busqué porque me parecía que hacía tiempo sí estaba ahí. Y el pedazo de café con leche que me tomé en otro centro al que fuí (al de la presentación de Un sueño llamado Saga Vanir) por 1e y poco... no veas, era enorme y riquísimo!!

Y hemos pillado un trozo de pastel de cocholate, qué ricooooo, arf!! Y un café con leche cada una. Mi intención era invitarla, que no ha podido ser. Me decía que me invitaba ella, y yo que no.... que no me gusta que me inviten, prefiero invitar yo (manía que tengo, jopé.. me da mucha cosita.. que si luego yo no puedo devolver la invitación me siento fatal....), por lo menos le devolví el dinero, mujuajuajua :P

Pues, hemos estado hablando un poco de todo, aunque de la película poco, en realidad. Hemos hablado más de mi curro y cosas que pasaban, y nos hemos hecho fotos para dar envidia a los que no han venido... :P jo, a ver si podemos repetir kdd con todos los que se pueda!!

Después pues nos hemos recojido, la he acompañado y he descubierto que tiene una manía, (y seguro que tiene más, como todo el mundo), volver por el puente todo recto hasta la parada de metro de Torras, luego torcer hacia casa. En el sentido inverso, cuando hemos ido para allá, hemos cruzado calle y todo recto hasta el puente. Aunque esa zona está un poco descampada... es decir, está la calle y al lado derecho la verja que separa rocas, hierbajos y la vía del ferrocarril.... Mmmh, de noche da mal rollo si no está muy iluminado :/

Pues, pues, abrazote y deseos de acabar de pasar un buen día. Yo me he vuelto a casa y he recojido a mi perra para que paseara un poco, junto con mi chico, y, hemos visto algo raro.

Un chico joven que llevaba pintas de kinki y un bolso de puma, que lo ha dejado tirado en un árbol. Yo he saltado con que era seguramente un ladrón, porque me parece muy raro que dejen tirado un bolso ahí sin más.... Mi compañero decía que a lo mejor lo dejaba ahí para pasar droga, o que tal vez lo ha dejado ahí para hacer desaparecer pistas, que alguien lo cogiera a su vez y ya está.... Yo qué sé, nos hemos montado películas, pero desgraciadamente hoy en día solo puedes pensar así porque es lo que se vive....

Puede ser que el chico fuera majo y que fuera otra cosa, pero... ¿de verdad es creíble que no haya sido el producto de un robo? Porque usualmente veo los bolsos ahí tirados, o en los cubiletes pequeños de basura... con los fondos rajados y tal...

Bueno, voy a lo que voy.

Ojo que hay spoilers, aunque total, para los que han leído las novelas....

Los títulos de crédito, tanto al empezar la película como al finalizar, me han gustado muchísimo. Con imágenes de fondo al principio, paisajes en contraste de color rojo, colores oscuros.

En el final, primero aparecían los personajes, escenas de la película con los rostros de quién es en la vida real y a quién da vida en pantalla grande. Y con ese color oscuro y rojo tan wapo.

Luego sí que han salido los créditos normales, y todos nos hemos ido saliendo (aunque yo hubiera querido quedarme a escuchar la música y acabar el final.... mi particular manía!!!! Que aparte así la masa se va yendo...)

Bueno, empieza con los ojos de Bella, experimentando sus poderes. Qué envidia, uf, me gustaría a mí tenerlos.. :3 Aunque la vida no sería fácil Oo

Primero sale con un vestido ajustado, corto, de color azul, muy bonito, pero que creo recordar, era de una pieza. Esto lo digo porque tras la salida a alimentarse se la ve con un corte lateral en la falda, conveniente. Le queda bien y se ve no rasgado, si no ya hecho así en el patrón del vestido.

Cuando ha aparecido la niña... me ha dejado una sensación de "pastiche" increíble. No sé si simplemente en algunas capturas era un bebé con el rostro modificado o la hicieron totalmente en 3D. Claro, por exigencias del guión es así y punto, pero por favor, me pareció horrendo.

Es bonito cuando le pone la manita en la mejilla y le muestra sus recuerdos, apabullante lo que debió sentir Bella cuando lo vió.

Jacob, cuando se mostró demasiado protector.. o mas bien... ¿cómo decirlo?... ¿celoso?.. No... Bueno, da igual. Buen punto cuando se ha mostrado ese lado, claro... y el mosqueo de Bella, cuando lo coje por el cogote como diciendo "perro malo!!!" y llevándoselo fuera. El mosqueo sobre el nombre de Nessie (jejeje, eso me recuerda a Nessa, of course), y lo de que le había puesto el nombre del monstruo del lago Ness.

Entiendo que es un punto que no se puede dejar pasar, pero esa bromita no me acabó de hacer en su momento, creo recordar. Sólo creo xD a ver si me los leo de nuevoooo T_T y hago crítica!!!

En fin, que nunca acabé de entender porqué la reacción de Bella.

Es decir, sí, acaba de nacer, es neófita, está a la que salta, y cualquier cosa puede convertirse en una montaña. Presente está la aversión que se tienen estas dos razas mágicas, pero, ¿acaso Jacob no es su amigo? ¿Acaso no lo conoce? ¿Porqué, entonces, se comporta así?

Sí, ahí se explica, e imagino que en el libro también. Porque la acaba de tener en brazos, una sola vez, y ya la están reclamando. Es su hija!! Pero por otra parte.. a ver, querida Bella, estamos hablando de tu amigo Jacob!!!!Y todo queda en familia, mujer!!!! Grrrr!!!! A eso me refiero!!!!!

Aparte que Jacob le dice que no ha hecho nada extraño con ella (sexo?! ni hablar?! Que es un bebé!!), pero el solo hecho de que tal vez se le cruce por la mente me pone los pelos de punta.... Eeeeh!!!! Bella, no exageres, mujeeeer!!!!

Aunque yo no sé cómo reaccionaría. ^^u Si fuera la madre, digo. Si fuera Bella xD

Mmmmh, después, el crecimiento, y que tuvieron que modificar los rasgos para ponerle unos enormes ojazos. Hasta que al final se adaptó a la personita que la iba a encarnar. Que es preciosa, totalmente, por favor!!! Qué cabello!!! Qué ojos!!! Qué linduraaaaaa!!!!! *-*

La casa para Bella y Edward, por otra parte.... Qué envidia. Yo la quiero!!! Totalmente preciosa!!!! Y ala, por fín buen sexo entre ellos dos!!! Ha habido una imagen impactante, entre todas las bonitas estampas, y las sugerencias (que no es que no me gusten, pero por favor, más carneeee!!!!), y es que ha aparecido su rostro - yo creo que en un momento de orgasmo, pero puede ser sólo mi imaginación pervertida- en la que abre los ojos y aparecen miles de estrellitas a su alrededor. Eso es como si me dijera "siento estrellitas de placer, una explosión en mi cuerpo"...

O también podría ser el "despertar a una sensación totalmente nueva"

Que por otra parte, ha habido una imagen en los primeros metrajes de la peli que me han puesto los pelos de punta. Una puñetera araña en su telaraña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porqué?!!!!!!!!!!! Con el pavor que les tengooooo T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte que no ha sido una imágen excesivamente angustiosa para mí, pero me joroba. Porqué tenía que salir esa cosa? Porqué no otro bicho?... Ah, claro, será porque es minúscula y ella la ve ampliada. Pero para eso hay muchos más minúsculos seres. Además que ve el florecimiento de una flor con la luz del sol!!!!

Que esa es otra, el brillo. Hombre, ha sido bonito, aunque esto haya suscitado mucha controversia respecto a los vampiro-lámpara. De todas formas, ha sido hermoso verla así, con su piel brillando a la luz... Aunque irreal, obvio.

Y qué mas.... puntazo al final, cuando Alice le muestra a Aro lo que pasará. Al principio era increíble, trepidante, las muertes importantes, uf, te ponían los pelos de punta. Y algunos decías, ¿quienes eran? Hablo de los lupinos, porque me lié sola  xD

Y luego, cuando se ha visto que era una visión, uauh, hemos aplaudido en un sector. Jajajaaj, es que ha sido de chapeau!!

Y otro punto ha sido cuando Aro ha conocido a Renesmee, ella le saluda con su nombre toa pancha y le muestra lo que quiere, y él ha reaccionado riendo y soltando una frase con un tono de loco psicópata que me ha encantado... jajajaajaj, qué bueno!!!!! Pedazo actor.. ¿Cómo sonará en inglés? O,O

La película pasó muy rapidita, como me dijeron, se echa de menos un poco más de chica... jo, qué penita!!!! Al final hemos aplaudido, y he hechado de menos no estar en el estreno, porque nos habríamos vuelto locos...

Cuando hemos salido, tras hacernos unas fotos con el cartel, por cierto, pues se lo conté, y me preguntó que si me había contenido, y dije que sí.... un poco, nada más. Tambien tiene que ver la emoción que te rodee, porque eso se muy contagioso y puf, puede ser que estalles porque los demás tambien se muestran así de emocionados. Echo de menos eso T_T sigh... En fin T_T

Y ya está.... me ha gustado, creo que si las otras pelis hubieran sido así de cuidadas, y los titulos de antes y después también, habría ganado un poco más, y, es una pena que no volvamos a ver entrega en pantalla grande. Pero siempre nos quedará verla en casa, y los amigos que hayas hecho gracias a esta saga.. y los foros, los fanfics...

A pesar de que ya no estoy tan metida, bueno, tuve mi tiempo.. n.n

Y bueno, Intentaba hacer un baremo de lo mejor y peor.. a ver si me sale hacerlo así :

Lo mejor :

Titulos de crédito
La escena de Bella abriendo los ojos y con estrellitas en el fondo
Renesmeé como personaje de carne y hueso, muy wapa
La puesta en escena de la batalla
La interpretación de Aro
Una vampira gordita!! Eeeeh, que tambien existimos!!! *-*

Lo peor : 

El pastiche de Renesmeé cuando ese bebé.. en 3D. 
Que casi todos los vampiros son muy delgados y prototipos de mujeres y hombres perfectos.






1 comentario:

  1. Holaaa!
    Acabo de leer tu crónica. Dios tia, haces crónica de todo, y explicas absolutamente todos los detalles!! Me ha hecho gracia lo de las patas largas, lo del perchero humano, que no era nada mujer... xD!

    Sobre la visita del Fnac, tenía que sacarte de ahí! Eres un peligro ahí, peor que yo jajaj

    Qué curioso lo del chico ese!! A saber qué era...

    Sobre la película, poco más que añadir. Ahora sólo falta verla en VOS :D

    Un besoteee!

    ResponderEliminar